-

14 mar 2012

Miley Cyrus opacó a Liam Hemsworth en su estreno

Legiones de fans de “Crepúsculo”, incondicionales de “Harry Potter” y un nuevo ejército de cinéfilos amenazan con conquistar los cines. Estos son los seguidores de “Los juegos del hambre”, una nueva película que promete causar estragos. El lunes tuvo lugar su estreno en el Teatro Nokia de Los Ángeles.

Jennifer Lawrence, cuyo nombre nos será familiar en unos días, es la actriz protagonista de la cinta. Lawrence, de 21 años, ganó una merecida ovación del público. Desconocida por la mayoría, Jennifer está aprendiendo ahora a saborear la fama.

La otra gran protagonista de la noche, y eso que ella no tiene ningún papel en “Los juegos del hambre”, fue Miley Cyrus, quien acudió para apoyar a su novio, Liam Hemsworth, quien interpreta a uno de los protagonistas masculinos de la película.

Luciendo un atrevido conjunto negro con cuentas de Pucci y unos altísimos zapatos, Miley posó junto a su chico en la alfombra roja, donde confesó: “Creo que la parte más dura del rodaje de Liam fue estar lejos de mí”.