-

23 mar 2012

Miley Cyrus: cuando el río suena... ¡Liam Hemsworth se avergüenza de ella!

Miley Cyrus y Liam Hemsworth forman una pareja que ha sido considerada como una de las más estables de Hollywood, pero a raíz de que se empezó con la promoción de "The Hunger Games", parece que las cosas han cambiado...

Desgraciadamente cuando se trata de estrellas famosas, los rumores abundan y más si se trata de una relación sentimental.

Para Liam y Miley, la participación de él en "The Hunger Games" ha traído un cambio radical en sus vidas, ya que él en estos momentos está en los ojos del público y la realidad es que está teniendo mucho éxito--solo hay que ver cómo lo han aclamado sus fans cada vez que se ha presentado en algún lugar para promocionar la película.

Además Liam está rodeado de bellas mujeres y ya se le ha relacionado con Jennifer Lawrence, cosa que se ha desmentido, pero la duda ya se pudo haber quedado en Miley.

Ahora se ha informado que él en últimas fechas ha confesado que su novia le ha llegado a avergonzar, por los escándalos que suele protagonizar, por las ropas que suele vestir y porque su comportamiento en ocasiones es muy subido de tono.

En el pasado a Liam le resultaba muy divertido el comportamiento alegre y hasta picante de Miley Cyrus, pero ahora que ha pasado el tiempo, lo ha llegado a encontrar más bien penoso y se ha llegado a sentir como si él tuviera que tomar el papel de niñera de su novia.

No cabe duda de que Liam Hemsworth está en un momento de su carrera y de su vida en el que está viviendo cosas nuevas y maravillosas, lo que le puede haber llevado a cambiar las expectativas para su vida futura, pero también es cierto que esta pareja ha dado muestras de estar muy enamorada, ojalá que lo que haya de cierto en todo esto lo puedan arreglar.

Sería muy triste ver que Liam decidiera terminar su relación justo en el momento en que su carrera artística despegó.

Por otro lado, Miley, ahora que su novio no está con ella, ha sido vista bailando con un hombre de manera muy sugestiva, lo que al parecer podría haber molestado a su Liam.

Habrá que esperar para ver qué sucede con esta pareja y eso no va a tardar mucho--ojalá que todo quede en rumores y sigan felices.