-

9 feb 2012

Miley Cyrus y Liam Hemsworth: ¡tienen todo para dar el siguiente paso!

Miley Cyrus y Liam Hemsworth son una pareja que ha logrado hacer su relación más fuerte cada día.

Miley y Liam han llegado a ser una de las parejas más estables de Hollywood, los dos viven muy felices con el estilo de vida que han decidido llevar.

Ambos son muy hogareños, disfrutan de los placeres sencillos de la vida como cocinar, salir a hacer las compras, ver películas y sus programas favoritos de televisión ya sea solos o en compañía de algunos amigos.

Esta pareja también disfruta de salir a divertirse con sus amigos y recientemente salieron al famoso Lexington Social House, en donde estuvieron con un grupo de amigos y los que los pudieron ver coincidieron en que realmente están muy enamorados.

A raíz de esa salida y viendo que Miley Cyrus y Liam Hemsworth han llegado a ser una de las parejas más populares, el sitio de internet "Hollywood Life" decidió hacer una encuesta para saber que porcentaje del público piensa que Miley y Liam deben casarse.

Hasta ahora los resultados están así:

71.95% considera que "sí" deben casarse
15.46% considera que "no"
12.6% no lo sabe todavía

El porcentaje que considera que Miley y Liam se deben casar es muy alto, y viendo que esta pareja está cada día más enamorada, no sería raro que en un futuro cercano dieran la noticia de su compromiso.