La cantante Miley Cyrus ha sido una de las grandes ausentes de la gala de los Teen Choice Awards, que tuvo lugar en el Anfiteatro Gibson de Universal City, en Los Ángeles, donde sí estuvieron presentes sus compañeros y amigos.
Mientras todas las cámaras enfocaban a Justin Bieber y Selena Gomez, que aprovecharon para embelesar a todos sus fans haciendo alarde de su profundo amor, la artista Miley Cyrus paseaba con su novio, Liam Hemsworth, por las calles de la misma ciudad.
Y es que parece que Cupido ha vuelto a dar una nueva oportunidad a la relación entre la ex Hanna Montana y el joven Liam, ya que su compromiso se veía bastante difuminado hace unas semanas.
Tras terminar la gira de ‘Gipsy Heart’, Cyrus no pierde el tiempo y dedica sus vacaciones a darle a su chico las caricias que reclamaba, renunciando incluso a los compromisos laborales como el de asistir a la ceremonia de los Teen Choice Awards, que año tras año premia a las jóvenes promesas del espectáculo en Estados Unidos. Por su parte, Liam, también actor, aprovecha estos días para estar junto a su pareja antes de ponerse a rodar su nueva película, ‘Hunger Games’.
10 ago 2011
Miley Cyrus dejó de lado los Teen Choice Awards por su novio
Etiquetas:
NOTICIAS