-

18 abr 2011

Miley Cyrus: Yo no odio América

Aclaró nuevamente por qué no incluyó a los Estados Unidos en su gira.

Miley Cyrus había explicado que el motivo por el que no incluyó a los Estados Unidos en su gira 'Corazón Gitano' se debía a una incertidumbre respecto de si sus fans en ese país querían verla en concierto o no y en parte también porque no quería tener que lidiar con la prensa de su país.

Sin embargo, las palabras de Miley Cyrus parecen haber causado confusión entre sus fans, pues la estrella de 'Hannah Montana' ha tenido que aproximarse a su Twitter a aclarar que no odia a los Estados Unidos.

'¿Acaso nadie se acuerda del hecho de que canté una canción llamada PARTY IN THE USA? Por el amor de Dios... ¡Yo no odio América (Estados Unidos)! Haha', manifestó Miley Cyrus.

En otro momento, la estrella de pop había dicho también en Twitter: 'No siento que sea el amor de mis fans lo que extraño. No quiero lidiar con la prensa de Estados Unidos. Mi gira es sobre el AMOR. ¡Me gustaría que los Estados Unidos lo vieran así!'.