Una de las rupturas más sonadas del verano ha sido la de Miley Cyrus y Liam Hemsworth. Aunque eran muchos los que no apostaban por esta relación, lo cierto es que la noticia pilló a sus más allegados desprevenidos. Sin embargo, los protagonistas de esta historia no han podido permanecer más de dos semanas separados y han decidido aparcar sus diferencias y volver a empezar.
Los novios y protagonistas de 'Las última canción', película en cuyo rodaje se conocieron, se han dado una nueva oportunidad y lo han hecho con más ganas que nunca. Miley Cyrus y Liam Hemsworth pasan juntos el máximo tiempo que les permiten sus agendas de trabajo y no tienen reparos en pasear su amor bajo los atentos focos de los paparazzi. Tal es el estado de enamoramiento de la estrella de Disney y su novio que éste se ha animado a dar el paso de irse a vivir con ella a su casa en Toluca Lake, California.
La prensa norteamericana afirma que la pareja está intentando a toda costa que la relación salga adelante sin sentir la presión de la prensa pisándole los talones. Se dice que a Cyrus no le gusta que los paparazzi la persigan constantemente y que ha conseguido cambiar la forma de pensar de Hemsworth, quien, hasta hace poco, sentía una especial atracción por ser el centro de atención ante los medios.
21 sept 2010
Liam Hemsworth vuelve con Miley Cyrus y se instala en su casa
Etiquetas:
NOTICIAS