-

8 jul 2010

Taylor Momsen llama maldita a Miley Cyrus

Taylor Momsen parece estar molesta con todo aquel que la compare con Miley Cyrus. Si bien no tiene ningún problema personal con la estrella de Hannah Montana, sí se enfada si alguien intenta encontrarle algún parecido.

En un artículo para la revista inglesa FHM, Taylor Momsen declaraba (con insultos más fuertes): 'Yo no quiero ser como la maldita de Miley Cyrus. No me importa la fama. Yo hago las cosas porque amo la música'.

Ella destacó que musicalmente es diferente a Miley Cyrus y que no es pertinente comparlas por la edad. Además, Taylor Momsen expresó su menosprecio por todo lo proveniente de la franquicia de Disney.

'No estoy atacando personalmente a Miley Cyrus. Sin embargo, pienso que la burbuja de Disney en la que está atrapado el mundo es patética', declaró Taylor Momsen.

'Pensé que ya habíamos terminado esa represión. No conozco a Miley, pero musicalmente somos distintas. Compararnos solo por nuestras edades es tonto', aclaró.