-

7 jul 2010

Miley Cyrus confiesa que su novio no es romántico

La verdad es que no podemos creer lo que confesó Miley Cyrus recientemente a un periodico de Los Angeles. Y es que la protagonista de Hannah Montana contó algunos detalles poco conocidos de su relación con Liam Hemsworth.

”Los momentos románticos de Liam son de las películas’, dijo la estrella de Disney quien sale con el actor canadiense después de conocerse durante el rodaje de The Last Song. La cantante dijo que ya no toma en serio sus detalles románticos después de darse cuenta que estaba copiando a los personajes que ha desempeñado.

Entonces, podría ser que Miley se haya enamorado de un “personaje” de la película y que en la vida real no es nada romántico. “Tuve mucha suerte al estar en la película de Nicholas Sparks, que es un film muy romántico, pero luego te das cuenta que todo es solo un guión!’, relató Miley Cyrus.

Por otro lado, ella confesó que se enamoró del actor australiano cuando tuvieron su primer beso en la película. “Ese beso definitivamente disparó algo. Me hizo darme cuenta que esto iba a ser muy divertido y me hizo entender que puedes conocer a alguien que es tu alma gemela o tu mejor amigo o lo que sea y que es realmente genial”.

Bueno, el tiempo nos dirá si es que Miley y Liam en verdad son una buena pareja y que no todo sea parte de un guión de película…..una ficción. ¿ Estará recordando Miley a Nick?