-

11 may 2010

Miley Cyrus se pelea con los paparazzi

Aunque tenga cara de niña y nos siga recordando a Hannah Montana, la verdad es que Miley Cyrus es ya una jovencita, con su novio bajo el brazo, un currículum de los más envidiable y con ganas de seguir dando guerra. Pero, para guerra, la que le ha dado a uno de los paparazzi de la foto.

El otro día, Miley estaba con su novio Liam Hemsworth y unos paparazzi les estaban siguiendo para conseguir algunas fotografías jugosas, imagino. Ella, como nos tiene acostumbrados, se mostraba simpática y posaba con la señal de victoria hasta que, de repente y sin saber muy bien por qué, se tiró encima de uno de ellos increpándole y discutiéndose acaloradamente. ¿Qué pasaría?

Desde luego, la niña se basta solita para defenderse y para lo que haga falta, por mucho padre protector que tenga y que esté su novio. Esperemos, por eso, que sólo haya sido un momento y no un aviso de en lo que se acabará por convertir nuestra estrella de Disney, porque ejemplos de estrellas caídas y problemáticas tenemos para dar y regalar.