En los últimos días se le ha comparado con Lady Gaga, con Britney Spears y hasta con Bill Kaulitz, el cantante de Tokio Hotel, pero ahora Miley Cyrus se ha tomado la revancha y ha defendido a capa y espada su originalidad.
El nuevo video ‘Cant be Tamed’ no se ha quedado sin comentarios ni polémica, y ya se habla de Miley Cyrus como Britney Spears cuando era adolescente y quería demostrar que ya era una adulta.
La danza de Miley Cyrus en un museo, en donde rompe ventanas, está alrededor de varios bailarines y viste un provocativo traje de cuero permite que sus fans se den cuenta que la intérprete de 'Hannah Montana' ya creció.
Pero Miley Cyrus insistió en que ella no estaba siguiendo una especie de transición de la adolescencia a la edad adulta. Además sostuvo que ella no ha sido influenciada por nadie.
"No creo que se parece a cualquier otro video de música. Creo que si hubiera visto en otro clip musical o escuchado otra canción parecida en un artista diferente, podría fácilmente haber sido influenciada", remarcó Cyrus.