-

1 abr 2010

Miley Cyrus, The Last Song: Nº 1 en Taquilla

A pesar de algunas revisiones decepcionantes, The Last Song de Miley Cyrus encabeza la taquilla diaria con $5,125,103 millones de dólares. Con una base de apoyo de fans femeninas adolescentes, siempre se imaginó que la película liderara las taquillas con una anticipada apertura para una semana de 5 días, pero su primer día fue mejor de lo previsto.

En su primer día de estreno en los Estados Unidos, el miércoles 31 de marzo de 2010, la película de Miles alcanzó el primer lugar de la taquilla, sugiriendo una recaudación acumulada de $ 20 millones o más hasta el domingo.

Un representante de Disney dijo: "La idea de abrir un miércoles fue tratar de ponernos al margen de la competencia. Hay una gran cantidad de películas por ahí, y la única manera de llamar la atención es salir antes y mostrar tus cosas".

El estreno desde mitad de semana también dio a 'The Last Song' una ventaja por feriados de Semana Santa. Muchos estudiantes tendrán un fin de semana largo, y eso podría abonar aun más en favor del total de la taquilla.