-

26 mar 2010

Miley Cyrus sobre Justin Bieber "No escucho ese tipo de música"

Esta semana, no sólo Miley Cyrus llegó a servir de mentora en ‘American Idol’, también tuvo que pasar tiempo con el ídolo de la música pop más reciente, Justin Bieber, cuando ambos aparecieron en ‘The View’.

Sin embargo, Miley Cyrus admitió que sus hermana de 10 años, Noah, estaba mucho más emocionada de conocer a Justin Bieber que ella.

‘Fiebre de Justin Bieber, yo no soy necesariamente una fanática. No escucho a ese tipo de música’, dijo a MTV News en la alfombra roja para su nueva película, ‘The Last Song’, la noche del jueves en Los Ángeles. ‘Me gusta Kurt Cobain. [Él] es el novio de mis sueños’.

Noah sin embargo, estaba muy emocionada por obtener una foto con el cantante de ‘Baby’. ‘Mi hermana pequeña estaba obsesionada con él, y él realmente le dio una nota de salida en Twitter’, ella dijo. ‘Yo pensé que era muy dulce. Así que yo estaba como, 'Muchas gracias. Eso significó mucho también’, Él la llamó a cutie, y no he dejado de oír hablar sobre eso’, dijo Miley Cyrus.