Acerca de salir de Los Angeles: “Creo que algún día viviré en la Isla Tybee [donde se filmó The Last Song]. Allí es donde me veo en 10 años. Me vería simplemente queriéndome relajar y estar en algún sitio así. Allí es donde me siento como en casa, donde siento a mi corazón“.
Sobre Liam en The Last Song: “Escuché el rumor de que en realidad no quería el papel, así que cuando él vino a la audición, pensé este chico es increíblemente guapo, super-seguro, y no se da cuenta de lo bendecido que es de estar en esta sala, porque sé lo bendecida que soy yo. Esta es una gran oportunidad para nosotros dos”.
Sobre sus giras: “Con una gira, estás haciendo exactamente lo mismo todos los días durante alrededor de un año. Algunas veces esto puede ser un poco difícil, porque es como, yo quiero hacer algo nuevo y excitante. Así que tienes que hacer tu trabajo como artista – especialmente cuando hacemos dos conciertos en la misma ciudad – y hacer algo nuevo y divertido todas las noches. Así que vamos a hacer juegos y esas cosas en el escenario: Tenemos este tonto paso de baile que lo hacemos por entretener y ver qué más hacer en el show para que siga siendo divertido y hacer cosas tontas, pero también poner en acción un gran show”.
19 nov 2009
Miley Cyrus habla sobre Liam en la revista Seventeen
Etiquetas:
NOTICIAS