-

15 oct 2009

Miley Cyrus entrevistada por KISS 103.7

El pasado lunes 10 por la noche, la figura estelar de Hannah Montana tuvo una entrevista radial con Wes Rahney y Allen, populares conductores de la estación de KISS 103.7 de la ciudad de Milwaukee, Wisconsin, en donde la cantante de 16 años de edad habló de la eliminación de suTwitter y su graciosa caída en el escenario.

Sobre aquel momento cuando se cayó en el escenario dijo : En realidad nunca he estado de pie con normalidad, pero me he caído varias veces…La verdad es que fue muy gracioso….Y sobre el por qué borró su Twitter comentó:

“¡Oh mi Dios, el mundo llega a su fin! (en tono de broma se ríe) Estuve mucho en los Tweets y no me daba cuenta sobre lo que estaba haciendo en lugar de hacerlo realmente. Me quejé de que yo quería que mi vida fuera mas privada, pero yo soy el que está dando el mundo el acceso a ella “.