-

30 sept 2009

Miley Cyrus asiste al final de la gira de Britney Spears

Tras siete meses de intensa actividad recorriendo el mundo, la gira Circus de Britney Spears puso punto y final a su tramo norteamericano el pasado fin de semana en Las Vegas, con dos multitudinarios conciertos en los que no faltó la presencia de otras celebrities que no querían perderse el evento.

Saludando al público con un "Hey, Vegas, ¿cómo te sentís?", la cantante ofreció el domingo un set de 90 minutos que hizo vibrar a la audiencia y a Lance Bass, de N'Sync, que subió al escenario para dejarse seducir por la erótica coreografía que la estrella había preparado especialmente para él.

Por otro lado, al concierto del sábado acudio la reina adolescente Miley Cyrus, que siempre se ha confesado ultra-fan de la princesa del pop. Britney quedó tan encantada de ver a Miley entre el público que, al día siguiente, la contactó a través de Twitter escribiendo: "Gracias por venir anoche a mi concierto. ¡Espero que lo pasaras bien! -Britney". A lo que Miley, emocionada, repondió "De nada, ¡te quiero tantísimo!".

La cantante tiene planeado tomarse un respiro durante el mes de Octubre, tras el cual la gira Circus reemprenderá su marcha con una serie de conciertos en Australia.