El Twitter es el único lugar donde los famosos dicen lo que piensan y hacen lo que les apetece, a veces para cavarse pozos a sí mismos y otras veces para dejar contentos a los fans, y siempre para disfrute nuestro.
Miley Cyrus ya dejó patidifusa a la red hace tiempo cuando dijo que Robert Pattinson, ese galán que muchos opinamos que no es tan galán, no le molaba nada de nada.
Dijo que no entendía porqué tanto revuelo, que ella veía muy claro que los fans de Pattinson estaban enamorados de su personaje en Crepúsculo, Edward Cullen, y no del mismo Pattinson, actor que para ella no tenía ningún encanto.
Esa afirmación nos suena, ¿verdad? El chico es mono, pero solo se acerca a lo medianamente “irresistible” como mucho cuando va caracterizado de Edward.
O eso nos pensábamos, porque las cosas han cambiado para Miley después de conocer a Rob en persona durante la gala de los Teen Choice Awards. Ha tweeteado lo siguiente:
Hoy le he dado un abrazo a Rob Pattinson. Ok, chicas, ahora sí que lo pillo. ¡Tan mono! Lo siento Robby por criticarte en el pasado.
Holy crap on a cracker! ¿caeríamos todos (los que todavía nos resistimos a sus encantos) ante el encanto de Pattinson si lo conociéramos en persona? Quién sabe, quizá es que cara a cara tiene una gran presencia.