Miley Cyrus es una chica que trabaja muy duro. Luego de recorrer el mundo junto a su padre Billy Ray Cyrus, presentando la película Hannah Montana: La Película, ha decidido tomarse unos días de descanso en las maravillosas playas de Las Bahamas.
Miley ha estado de promoción en promoción para dar a conocer su primer película, del personaje que no solo la ha convertido en la estrella favorita de los adolescentes, si no, una de las grandes promesas de la pantalla grande. Pero tanto trabajo merecía una pausa y así lo ha hecho, en unas cortas vacaciones junto a su familia entera.
Relajada y cariñosa, Miley disfrutó de un día de playa junto a sus hermanos tomando sol, algún baño que otro en las increíbles aguas y hasta disfrutaron de la famosa atracción acuática de la banana. Con un original biquini negro y fucsia, mostró su figura sin problemas, pero eso no es lo que vieron algunos de sus fans.
En su pagina de Twitter la estrella de Disnet recibió comentarios poco agradables de sus fanáticos criticando su físico, alegando que tiene unos kilitos de más. Y acá me detengo. Señores, Cyrus es una chica con un físico normal y saludable. A quien le parezca que no está en forma, realmente tiene distorsionado gravemente el concepto de un cuerpo sano y atractivo.
Por suerte, Miley entiende que hay todo tipo de tontos en el mundo, y ante dicho comentario, simplemente contestó: “Pueden decir todo lo que quieran. Sé que tengo mis defectos. Soy una chica normal”. La joven estrella se tomó tiempo de su descanso para contarle a sus fans lo bien que lo estaba pasando. ¿Cuántas famosas se toman ese tiempo? No muchas.
“Echó de menos a Demi Lobato. Por aquí hay mucha marcha y mucha diversión ¡Lamento que no puedas estar aquí!. Todos deberíamos pasar ‘obligatoriamente’ unos días en las Bahamas”, dijo Cyrus en su web. Y la critican por una figura completamente normal… Que mal está el mundo.
19 may 2009
Miley Cyrus recibe tontas críticas de sus fans
Etiquetas:
NOTICIAS