-

18 abr 2009

Miley Cyrus ¿habrá beso en su nueva película?

Hannah Montana se ha convertido en la nueva diva de la música. Es capaz de tirarse de los pelos con Tyra Banks por unos zapatos o de boicotearle la fiesta de cumpleaños a su mejor amiga (accidentalmente, eso sí) por culpa de su doble personalidad.

Con estas premisas arranca la nueva aventura de Miley Cyrus en gran pantalla, 'Hanna Montana, la película'. Nosotros ya la hemos visto, y podemos contarte algunos secretos.

Por ejemplo, que la película se centra sobre todo en Miley, y no en Hannah, como podria pensarse. Las visicitudes de una niña normal atrapada por un personaje tan exitoso centran la trama de la cinta.

También destaca la importancia (excesiva, quizá) del personaje ficticio (y real) de su padre, Billy Ray Cyrus. Aparece en casi todas las escenas y le roba protagonismo a la estrella de la función.

Aunque sin duda, lo que más entusiasmará a los fans y seguidores de esta joven promesa musical es todo el enredo amoroso que atrapará a Miley en su 'forzoso retiro' al pueblo natal.

Un joven 'cowboy' apuesto, rubísimo y atractivo (aunque no tanto como cabría esperar) será quien robe el corazón de la chica del millón de dólares. No te contaremos quién se lleva el gato al agua, si Hannah o Miley, pero sí te adelantamos que una de las dos tendrá que claudicar en favor de la otra para conseguir su sueño: ¿el amor o la música?

Y claro.... eso implica una duda que tiene aterradas a muchas seguidoras de Hannah Montana. ¿Habrá beso o no habrá beso con este apuesto vaquero? Y en caso de que lo haya... ¿quién se lo dará? ¿La superestrella amada por todo el mundo, o la patosa chica de ciudad atrapada en un pueblo que detesta?