-

20 mar 2009

Cómo le gusta a Miley Cyrus llamar la atención

A veces parece que Miley Cyrus está hasta la coronilla de que la persigan por ser famosa, y otras veces no sabe qué hacer para llamar la atención y no solo me refiero a sus famosas rabietas.

Confieso que en algunos momentos he sentido simpatía por ella, cuando la han criticado por cosas absolutamente absurdas o la han acusado injustamente, y ella ha tratado de defenderse sin mucho éxito.

Entonces ves su otro lado, el lado oscuro de Miley, cuando llama a los paparazzis para que la fotografíen muy mona ella acompañada de Mister-ajustado Justin Gaston (otro que tal), su novio o amigo especial, como lo llama ella. Sonrisitas por aquí, que si jijiji, que si jajaja, ay no me grabes, ay pero sí grábame.

A la mínima que puede Miles enseña sus atributos, porque mira, está en su derecho, y si tiene la fortuna de tener algo de lo que presumir, mejor para ella. En la primera foto la vemos yendo a la peluquería, un poco más discretita que en las polémicas fotos haciendo jogging; algo es algo. Tranquila Miley, que ya te estamos mirando todos.

Vía: The Hollywood gossip