Ser una princesita Disney no lo da todo, y se ve que cobrar millones y millones de dólares tampoco da para tanto. O sino que se lo digan a Miley Cyrus, que aún perteneciendo a la lista de los jóvenes más adinerados del mundo, con una fortuna que asciende a 25 millones de dólares, tiene problemas de administración económica.
Pensémoslo ahora de otra manera: Miley Cyrus, por muchos millones y por mucha foto sexy que se nos haga, no deja de ser menor de edad, y es que la cantante y actriz acaba de cumplir los 16 añitos. ¿Cuál es la consecuencia económica de ésto? pues que, obviamente, no es ellan administra su fortuna sinó sus papás.
Como toda buena hija (rica), nuestra Hannah Montana recibe una paga pequeña a la semana que, según la revista “Starla” gasta en lo lógico a su edad: revistas, cafés y caprichitos. (Y mejor no pensamos en lo que los gastará dentro de unos años…).
El caso es que desde que sale con Justin Gaston, dice la revista, han aumentado sus gastos, que ya hay cambio, ¿eh? No sabemos en qué se los gastará la pareja pero que disfruten, oye, y que los papás dejen de meter tanto la nariz en la economía de su hija, que a ver si dentro de unos años vemos a Miley en juicio contra sus progenitores, como Macaulay Culkin (¿dónde está, por cierto?).