-

17 ene 2009

Miley cyrus: "Es duro ser atacada por Internet"

Miley Cyrus reveló a M por qué piensa ella, que la gente la "ataca" en la web: Supongo que es porque soy más abierta que muchos otros famosos. Me alegra ser así, porque creo que permite que muchos de mis fans puedan relacionarse con quien soy en verdad..

.. .pero esto puede llevar a cosas malas, también. Cuando leo todos los ataques cibernéticos; cosas sobre mí en internet, trato de recordar que no estoy sola.

Todo ese cyber-odio es sólo una forma fácil de que la gente desagradable trate de llegar a ti, porque en realidad nada de lo que dicen te lo dicen a la cara. Pero no puedo hacer mucho, como decir otras cosas desagradables en respuesta, ya que me hace tan mala como ellos. Así que sólo trato de ignorarlos, ya que sé que lo que se dice no es lo real.