Nadie se puede resistir al efecto de la actriz y cantante. Su talento y fama es objeto de aprecio de este par de famosos.
A una le gusta por la fama que está alcanzando actualmente y al otro por su carácter dulce. La actriz Jennifer Aniston y el músico Chris Martin hablaron de Miley Cyrus, incluso dijeron que quieren compartir créditos con ella.
Hace algunos meses nos enteramos de que Jennifer Aniston estaba alistando los últimos detalles de su nueva compañía de producción, Plan C. Ahora que todo está listo, la actriz trabaja en uno de los proyectos: la historia de una madre sobreprotectora que apoya a su hija, una superstar que podría ser interpretada ni mas ni menos que por Miley Cyrus.
Una amiga de Aniston le comentó a la revista Star que la actriz de Friends ya había hablado con la joven sobre ello “y piensa que es una idea genial”.
Por su parte, Chris Martin, líder del grupo inglés Coldplay, quiere conocer en persona a la protagonista de Hannah Montana y hasta le interesa compartir el escenario con ella, una vez que inicie la gira de su más reciente material discográfico Viva la vida. El esposo de Gwyneth Paltrow dijo que la chica “está haciendo algo diferente y parece que tiene un carácter muy dulce”.
Lo cierto es que con Miley Cyrus se hace efectivo eso de que no importa que hablen mal de ti mientras lo hagan. La publicidad negativa funciona.