-

10 jun 2008

Miley Cyrus y su linea de ropa

Ya sabemos que Miley es una diva conbinando prendas,siempre va a la ultima moda. Miley Cyrus, no pierde tiempo si de ganar dinero se trata, ahora la famosa intérprete de Hannah Montana, tendrá su propia línea de ropa. Según lo explicó la misma Cyrus, su estilo es muy diferente del estilo de mucha gente. "Me encantaría tener mi propia línea de ropa, porque me gusta probar nuevas tendencias, me gusta sentirme cómoda con lo que me pongo, me gusta ser casual", explicó la artista. Miley, ya es la sensación de los medios por cuenta de una serie de publicidades que protagoniza, y como si no fuera suficiente, ahora lanzará su primera colección de ropa y accesorios. Parece ser que Miley sigue el camino de una de sus idolas,Hilary Duff,la cual tambien empezo de chica en TV,luego se unio a Disney Channel haciendo una serie,poco a poco se fue despengando de DCH sacando sus CD y su linea de ropa,Stuff By Duff,