
Y es que la estrella de Disney se describe a sí misma como una persona de fuertes convicciones cristianas por lo que hay muchos textos plagados de citas a la Biblia. Además, asegura que una de las cosas que más le entristecen es la gente que no conoce a Jesús.
«Cuando el novio de mi hermana Brandi viene a visitarla a casa, cada noche, a las 11, se van cada uno a su habitación por separado. No es algo que le hayan dicho mis padres. Lo hace porque se respeta muchísimo a sí misma», explica. Llama, por tanto, la atención que en una encuesta se la considere la celebridad con peor influencia de 2009 por delante de Britney Spears y el rapero Kanye West.
También el libro - que es editada en nuestro idioma del original Miles To Go - muestra a una adolescente que ama a su familia y especialmente a su difunto abuelo, de quien aprendió el amor por su granja y sus caballos. Bueno, sin duda es un libro que todos los fans quisieran obtenerlo y cuyo precio en los Estados Unidos es de 25 dólares, pero que está a la venta por la web a precios más bajos como a 16 dólares.