-

5 abr 2013

Miley Cyrus y Justin Bieber se unen por la educación

El especial de televisión "The Real Change Project: Artists for Education" (El proyecto de un cambio real: Artistas por la educación) contará con la participación de Justin Bieber, Miley Cyrus, Pitbull, Lady Antebellum, Quincy Jones y Matthew Morrison, entre otros.

El programa, cuya duración será de una hora, se transmitirá el próximo 23 de abril por la cadena CBS. El show incluirá entrevistas y presentaciones musicales.

"The Real Change" surge gracias a la asociación de estas estrellas con Adopt a Clasroom (Adopta una escuela) de Office Depot. Mediante este proyecto, el grupo de profesores que conforman Adopt a Clasroom busca mejorar las posibilidades de éxito de sus alumnos, a través de la optimización de sus clases.

Liam Murphy, jefe de Real Change Productions, expresó al respecto: "El objetivo de nuestro programa no es sólo honrar a estos maestros, sino inspirar a los estadunidenses a adopar una clase para apoyar una clase, y apoyar a aquelos que están formando las mentes del maña, proporcionando los suplementos que les permitan seguir haciendo una diferencia hoy".