-

12 mar 2013

Miley Cyrus y Liam Hemsworth, ¿señales de una separación?

¿Se habrán venido abajo los planes de boda? No lo sabemos, sin embargo, hay varias señales que nos hacen pensar seriamente en esa posibilidad.

1.Inician los rumores de una infidelidad: Liam y January Jones se divierten en la fiesta pre Oscar

Fue en una de las pre fiestas de los Oscar donde se desencadenaron los rumores sobre problemas en la relación de Miley y Cyrus, pues el atractivo actor acudió sólo y se le vio divirtiéndose con January Jones.

Quién.com estuvo presente en la fiesta pre Oscar en el Chateau Marmont y fuimos testigos de lo bien que se la pasaron Liam y January. Liam se dedicó a bromear con January sobre cómo él y la rubia de 'Mad Men' podrían ser "hermanos". "¿Si nos parecemos, no?" nos preguntó el australiano antes de soltarse a reír a carcajadas.

Las dos estrellas fueron captadas coqueteando de una manera muy poco discreta frente a una de las barras de la fiesta; se la pasaron bailando, riendo, bromeando y, de acuerdo a un testigo citado por el Daily Mail, incluso se besaron. Al final de la noche, ambas celebridades dejaron el hotel en el mismo auto.

Tal era la química entre Liam Hemsworth y January Jones que algunos invitados de la fiesta llegaron a comentar que, en efecto, "parecían novios".

Después de los Oscar, Miley fue vista en la fiesta de Elton John, pero acompañada por su mamá, no por el guapo Liam.

2. Las salidas de Miley sin su anillo de compromiso

El miércoles pasado Miley fue captada fuera de un estudio de grabación de Los Ángeles sin embargo, cuando intentó cubrir su cara para evitar las cámaras evidenció que ninguno de los dos anillos que portaba era el que le obsequió Liam en mayo pasado.

De igual forma, Miley fue captada el jueves, en el automóvil de un hombre no identificado, mientras se dirigía a una fiesta en Los Ángeles nuevamente sin su anillo. Mientras la cantante se escondía para evitar ser captada, pudimos percatarnos de la ausencia de la joya, lo que avivó los rumores de una separación.

3. Liam se toma unos días de descanso en Australia

Actualmente se sabe que Liam viajó a Australia, donde está pasando unos días de descanso a lado de su familia. Incluso, se ha asegurado que en este periodo Liam se está recuperando luego de su separación de Miley con el apoyo de su hermano y su nuera Elsa Pataky, con quienes ha sido visto.

Este distanciamiento bien podría tratarse de un tiempo para aclarar sentimientos, ¿no creen?

Ante todas estas "señales" Miley salió a dar la cara en Twitter y de manera contundente negó, el pasado miércoles, que sus planes de boda se hayan venido abajo:

"Estoy tan harta de Los Ángeles, y harta de las mentiras que conlleva. Yo no he cancelado mi boda. Solo estoy tomando un descanso de las redes sociales. # Drenaje".

En el mismo sentido, una fuente cercana a People confesó: "Miley y Liam tienes problemas como pareja, pero están trabajando en solucionarlos", confesó una fuente cercana a People.

Según esta persona, ambos son pasionales, tienen una atracción física muy clara, pero sus personalidades y costumbres son muy diferentes, esto hace, de acuerdo con People, que tengan una relación complicada.

¿Qué opinas? ¿Esta historia tendrá un final feliz?