-

16 mar 2013

¿Cuál es realmente el estatus entre Miley Cyrus y Liam Hemsworth?

La ex Hannah Montana no dejará que los rumores de la ruptura de su compromiso la detengan.

Fuentes exclusivas de E! News aseguran que aunque la relación entre Miley Cyrus y Liam Hemsworth “ha estado en problemas” la joven actriz y el cantante no piensan rendirse tan fácilmente.

Mientras el galán de Los Juegos del Hambre disfruta de unas vacaciones en Australia junto a su familia y su hermano Chris Hemsworth, su automóvil continua estacionado en la casa que compartía con Cyrus en Los Ángeles.

La mañana del viernes Liam hizo su primera aparición pública desde que comenzaron los rumores de su ruptura y estuvo presente en una evento de una marca de ropa, de la que él es imagen y vocero, en Manila, Filipinas, donde se le vio contento y relajado.

Aunque ambas estrellas se encuentran a miles de kilómetros de distancia, Miley no ha estado completamente sola porque informantes de E! News nos han confirmado que la modelo británica, Cara Delevingne ha estado alojándose en la casa de la cantante durante estos días.

Además del apoyo de la modelo, la actriz Evan Rachel Wood utilizó su cuenta de twitter para expresar su empatía con la situación que actualmente vive Cyrus.

“El hecho de que vivamos en un mondo que acepte que a las personas se les quite sus derechos humanos básicos (dignidad, privacidad, ect) sólo por su estatus, es muy triste para mi. Debemos tener estándares más altos para nosotros como personas y como sociedad”.

Cyrus hizo retweet del comentario de la actriz e inmediatamente aprovechó para responderle

“Yo (corazón) @evanrachelood gracias por hablar siempre con la verdad #enelconcursodeperrasmalastuestasenprimerlugar”

Wood se sintió halagada por la respuesta de Miley y por eso no tardó en devolverle el gesto de cariño.

“Yo también te amo , Muah. Creo que le he dado más cyber besos a @MileyCyrus que a cualquier otra persona en Internet ¿Qué esta pasando? Haha”

La interprete de Can’t Be Tamed le respondió a Wood diciéndole que estar “cyber enamoradas” y así concluyó ese intercambio cariñoso por twitter.

Y aunque el mundo entero asumió que el compromiso entre Miley y Liam se habría cancelado luego de que la actriz fuese vista sin su anillo de compromiso, la realidad es que esta valioso joya actualmente está siendo reparada en un joyería, según lo que deducimos, por los intercambios de tweets que Cyrus tuvo con al cantante Lindsey J. Lee.

“Dejaré mi anillo de compromiso reparándose hoy” publicó Lee en su cuenta de twitter y minutos después Miley contestó “ugh eso es lo peor! Acabo de tener una situación similar, pero con la diferencia de que cuando me pasó a mi todo el mundo comenzó a decir que mi boda se había cancelado”.