-

4 feb 2013

Miley Cyrus y Liam Hemsworth aún están comprometidos

Luego de varias especulaciones por parte de la prensa, la famosa ha vuelto a confirmar que aún no se ha casado con su prometido. ¡Miley Cyrus desmiente los rumores de casamiento! Y aclara que tampoco ha celebrado una boda secreta como se rumorea.

La famosa sí disfruta alardeando con su anillo. También ha bromeando acerca de su compromiso y quizás ese ha sido el motivo que ha causado tanto revuelo. En varias ocasiones ha llamado “esposo” a Liam delante de los fotógrafos para causar un poco de controversia.

En estos últimos meses, muchos rumores apuntaban a que Miley y Liam se habían casado en secreto. Sin embargo, a pesar de que la cantante ya había desmentido en otras dos ocasiones dichos hechos, nuevamente ha tenido que hacerlo, diciendo que aún están solo comprometidos.

Cyrus confesó no tener prisa. Está muy confiada de su amor con Liam y hasta aseguró que estarán juntos para siempre. Por el momento no hay necesidad de un papel que lo confirme, dijo la famosa.

Por desgracia, sus fans no estarán al tanto de su boda hasta que suceda. Ambos mencionaron que la ceremonia se realizará de la forma más íntima posible y sin el odioso acoso de los paparazzi. No es de extrañar entonces, que cualquier día de estos, hayan pasado por el altar sin avisarnos.

Parece ser que los compromisos laborales son los culpables de retrasar el casamiento. Miley está muy ocupada grabando un nuevo disco y Liam espera el estreno de dos películas. También está bastante ocupado con un nuevo rodaje que incluyen en su trama a Gary Oldman y Harrison Ford.