-

30 ene 2013

¿Miley Cyrus ya está casada?

Lo dejó entrever en una reciente entrevista para Cosmopolitan ¿Boda secreta?

¿Habrá sido el viaje a Costa Rica una verdadera luna de miel y no unas vacaciones?

La súper sexy portada de Miley Cyrus para el último número de la revista de Cosmopolitan viene no sólo con una pose sin sostén sino que además le agregó una declaración que sin dudas dará de qué hablar…

Cuando le preguntaron acerca de su vida, contó que está muy contenta por no tener que ir más a citas con otros hombres.

“Estoy feliz porque ya no tengo que tener citas. Todos mis amigos son hombres y escucho toda la mier** que dicen al respecto. Un amigo me llama y me dice: ‘Miley, no se qué hacer, esta chica no se va. Son las 6 y a las 6.30 tengo otra cita’. Y yo por dentro pensaba: ‘Estoy tan feliz de estar casada porque los chicos son crueles’. Es difícil encontrar a un buen chico y todas sabemos que ellos no piensan con su cerebro”.

¡¿Qué?! ¿Dijo ‘casada’?

Tal vez se refiere a que con Liam Hemsworth, con quien está comprometida, llevan una vida juntos como si fueran un matrimonio porque luego habla acerca de cómo sería su boda: “No puedo ir a comprar ni un café sin que me sigan un millón de paparazzi, por lo que no se porqué alguien piensa que tendré una boda gigante. No es para nada como yo soy”.

En su cuenta de Twitter no ha aclarado ninguno de sus dichos por lo que no hay nada confirmado ¿Se trató tan sólo una expresión?