-

5 ene. 2013

Miley Cyrus presenta a su nuevo bebe Bean y la lleva al estudio

Agregando a su creciente colección de compañeros caninos, Miley Cyrus publicó varios mensajes en su página de Twitter el (3 de enero) con respecto a su nueva perrita.

La última mascota es linda como un botón y ha sido llamada "Bean".

Cyrus twiteó, "Conozcan a Bean. Bean es una niña. Ella es una mezcla de Chihuahua de algún tipo. Ella me ilumina tanto! Amo mucho a mi pequeña Bean".

El mes pasado, La querida Yorkie Lila de Miley fue muerta accidentalmente por el bulldog Ziggy de su su novio Liam Hemsworth, y dedicó su rendimiento en VH1 Divas a su difunto cachorro.

Después del concierto, Cyrus compartió, "Me sentí conectada a mi niña Lila después de esta noche. Yo sé que ella está en el cielo de orgullosos perritos de su mami para mantenerse fuerte".

Miless siguió twiteando: "Con la ropa de su hermana mayor Lila" (agregando una foto). "Tan bonita. Me salen lágrimas en los ojos cada vez que la sostengo. Ella me trae mucha esperanza". Más tarde prosiguió: "Durmiendo la siesta con Bean. Tan enamorada que no puedo tomarlaaaaa".

Miley Cyrus llevó a su nueva cachorra al estudio de grabación en Burbank, California con su BFF Cheyne, el 4 de enero de 2013.