-

3 ene 2013

Miley Cyrus defiende a Justin Bieber en Twitter

Después de la muerte de un fotógrafo que fue atropellado por un auto al intentar fotografiar el Ferrari de Justin Bieber, Miley Cyrus tomó su cuenta de Twitter para defender al cantante canadiense y dar una lección de moralidad y civismo.

Miley tuiteó, "Es injusto que alguien ponga esto a conciencia de Justin. Esto tenía que suceder!"

"Tu madre te enseña de pequeño que en la calle no se juega ... Cuando los paparazzi actúan como idiotas es imposible que alguien pueda tener una conducta segura ... Espero que este accidente paparazzi/JB traiga algunos cambios en el 2013. Los Paparazzi son peligrosos! ¿No era suficiente la llamada de atención de Lady Di?!"

Entre tanto, Justin expresó sus penas en un comunicado a principios de esta tarde: "Si bien yo no estaba presente ni directamente involucrado en este trágico accidente, mis pensamientos y oraciones están con la familia de la víctima. Esperemos que esta tragedia finalmente inspire una legislación significativa y que se tomen medidas necesarias para proteger la vida e integridad de las celebridades, policías, transeúntes y los propios fotógrafos. "