-

8 dic 2012

Miley Cyrus se postula para 50 Shades of Grey

La lista de aspirantes a protagonizar la novelita reconvertida en película las 50 Shades of Grey es interminables. Los 60 millones de libros vendidos anuncian una película superventas a la que cada día se apuntan nuevos aspirantes.

Para el papel masculino, la primera opción seria Ryan Gosling, seguido por Alexander Skarsgård, el vampiro Erik de True Blood con Channing Tatum, Ian Somerhalder junto con otra decena de actores conocidos y jóvenes entre los que no está el autodescartado Robert Pattison.

La lista de las posibles Anastasias esta integrada por Lauren Watson, Emilia Clarke, Amada Seyfried, Lucy Hale, Alexis Bledel, Elizabeth Olsen, Mila Kunis o Miley Cyrus que sigue trabajando para formar parte de la película.

Miley Cyrus también quiere el papel. Ya lo confirmaba cuando les contaba sus fans sus impresiones sobre el libro cuando lo estaba leyendo. Ahora lo confirma: luciendo gafas de sol redondas muy Steel.

La cantante twitteó , “80s Versace” # obsesión “y ella definitivamente no es el único en el amor con los accesorios retro. Pero mientras que la versión de Miley edición limitada puede ser un poco difícil de comprar a precios más accesibles.

Miley se empeña en conseguir el papel… los productores no van a tener fácil quitársele de encima.