-

24 dic. 2012

Miley Cyrus pasa el día con su futuro marido Liam Hemswort

 Miley Cyrus luce pantalones ceñidos impreso en leopardo cuando sale para un café en su local favorito de Starbuck junto a su marinovio, Liam Hemswort, el sábado 22 de diciembre. Ella twiteó de la experiencia: "El mejor día con mi futuro marido".

Entrevista a Miley Ray Cyrus por MIZZ.

Sobre su pelo:
Yo sabía que lo haría, porque desde el principio del tiempo, cualquier mujer considerada hot ha tenido el pelo largo. Y creo que es tan fuera de lugar porque si alguien tiene la confianza necesaria para cortarse el pelo, eso automáticamente las hace más fácilmente relacionables, ya que no es tímido, tienen un sentido de quiénes son. Además, me siento como que la gente puede mirarme y conocerme mejor y tener una idea de lo que soy, y no cuando tenía el pelo largo. Yo no represento lo que era en modo alguno. Yo lo llevaba recogido en un moño todo el día porque no sabía qué otra cosa hacer con él. Y entonces, sólo parecía como que no me importaba o darme el tiempo en cómo quería lucir.

¿Cómo fue la reacción de su prometido?
Liam [Hemsworth] en realidad ha sido de lo mejor, ya que escuchas toda la vida acerca de cómo las mujeres deben tener el pelo largo y glorioso. Y cada película ves cómo es la chica hot de ensueño; ella tiene el pelo largo. Tal vez sea Hollywood viejo, tal vez lo sea. Pero ahora es un look diferente y mucho mejor para ver la cara de alguien. Y hace falta valor para hacerlo. No es miedo, pero sin duda es una subida de adrenalina cuando están las tijeras sobre el cabello. Se tarda mucho tiempo en volver a crecer. Creo que esa es la parte que da miedo, cuando crece, no cuando lo cortas. ¡El mío nunca puede volver!