-

17 dic 2012

Miley Cyrus fantástica en VH1 Divas 2012

 La sensacional cantante Miley Cyrus asiste e impresiona en la alfombra negra de "VH1 Divas 2012" en el Shrine Auditorium el 16 de diciembre de 2012 en Los Angeles, California. Miley Cyrus cubrirá Rebel Yell de Billy Idol en la gala que honrará a Whitney Houston y Donna Summer.

En otras noticias, Tish, la mamá de Miles, ha escrito en su blog que la mascota Lila Cyrus fue asesinada, sin querer o por casualidad por otra mascota de Miley, Ziggy. Tish Cyrus escribió en su blog: "En cuanto a Miley, ha sido una semana muy dura. Como todos ustedes saben su amada bebé Lila falleció... Sé que algunas personas estaban diciendo que fue sólo un perro, pero para Miley era mucho más... Cada vez que Miley estaba triste o tenía un día duro, Lila era su ángel. El que siempre la había amado incondicionalmente sin importar lo que estaba pasando en su vida en ese momento. Siempre se acurrucaba en la cama con Lila por unas horas y luego de todo siempre se sentía mejor!".

Tish agregó sobre la tragedia: "La forma en que Lila se fue de ella fue más terrible. A veces pasan cosas que simplemente no puedo entender. Miley todavía no está preparada para hablar de ello, pero pensé que ustedes deben saber lo que pasó. Por alguna razón desconocida, Ziggy .. agarró a Lila. No estoy segura si ella estaba jugando o qué? La agarró justo en el lugar equivocado y Lila no sobrevivió .. Por favor, comprendan que Miley no está lista para hablar de esto y no creo que Ziggy sea un perro malo .. Llevamos Ziggy a SPOT (un centro de rescate de perros) y ellos encontraron un nuevo hogar sin otras mascotas o niños en caso de que no fuera una casualidad. Así que no sólo Miley perdió a Lila, ella siente que perdió Ziggy también".