-

4 dic 2012

Miley Cyrus elije a Angelina Jolie como su “aventurera” favorita

Miley Cyrus esta promocionando su primera película de acción y ha revelado que ella temía por su vida realizando acrobacias con rodaba So Undercover.

La ex estrella de Hannah Montana, interpreta a un agente del FBI encubierto que se infiltra a una hermandad universitaria en la película, asegura que su padre trató de disuadirla de rodar la película.

“En la primera escena, me estoy colgando por el lateral de un edificio en Nueva Orleans, que es 100% real. Y además yo tengo miedo de alturas”, asegura Cyrus.

“En la primera toma, se suponía que debía levantarme en esta maceta para subir a la parte del edificio y la maceta volcada. Estaba tan asustada.

“Mi papá tenía sus brazos alrededor de su silla y él estaba como, ‘No, no puedes hacer esto!’ Yo tenía que caminar en el lado del edificio, que es una de las cosas más locas que he hecho nunca. Era una locura. ”

Preguntado el nombre de su héroe de acción favorito, Cyrus dijo: “Angelina Jolie es la más sexy de las superhéroes de todos los tiempos . Ella siempre se ve increíble. Además Wanted es una de mis películas favoritas…