-

7 nov. 2012

Miley Cyrus se siente insegura en su casa y pide mas protección

El pasado mes de septiembre tuvo muchos altibajos para la cantante. Parece que Miley Cyrus se llevó uno de los mayores sustos de su vida cuando un hombre armado con unas tijeras intentó entrar a su propiedad, alegando ser una amigo suyo desde hace años.

Ahora Miley Cyrus solicita más seguridad en su hogar y aparentemente también está bastante consternada con lo sucedido. Los hechos todavía no se han aclarado y la joven, ex Hannah Montana, teme que vuelva a suceder lo mismo. ¡No se pierdan estos detalles!

Miley Cyrus teme dormir en su propio hogar

El incidente tuvo lugar en el pasado mes de septiembre, mientras Miley estaba en su mansión. Un hombre armado con unas tijeras se escabulló en su casa y permaneció escondido en el jardín.

Los guardias de seguridad, al notar la presencia del sujeto, le pidieron que abandonara la residencia. Como el intruso este se negó, pues decía que era un viejo amigo de Cyrus, terminaron llamando a las autoridades.

La policía encontró un hombre en los alrededores de la casa de Miley Cyrus, con tijeras. Dicen, se llevó un año y medio de cárcel. Pero ella sigue temiendo por su vida y solicitó más seguridad para su mansión. Según especificó, teme que cuando salga de prisión, el atacante vuelva por ella.