-

27 nov 2012

Miley Cyrus contó cómo celebró su cumpleaños

La futura esposa de Liam Hemsworth celebró su aniversario y recibió el regalo que había pedido…

Si hay algo que Miley Cyrus sabe hacer es cortarse los pantalones una fiesta…

La actriz y cantante celebró sus 20 años y contó algunos de los detalles de la celebración.

“¡¡¡Mucha diversión de cummmmmmpleaños!!! Desearía que todos los días fueran así”, escribió en Twitter en su gran día junto a una foto suya en la que se ve su más que nunca corto cabello y dos gigantes globos con las formas de un ’2′ y un ’0′.

“Gran noche la de anoche. Gracias a todos los que celebraron conmigo y sí, recibí una pu** con gran trasero para mi cumple”, escribió en referencia a un tuit anterior en la que aclaraba que si sus amigos no le daban ese particular regalo dejarían de ser amigos.

Claro que Ellen DeGeneres se le había adelantado y le obsequió dos strippers durante una entrevista en su programa.

Además, Miley agradeció a sus fans que le dieron el presente más preciado: “Gracias a todos mis seguidores que donaron a @starkeyhearing y @spotrescuedogs para mi cumpleaños. Todos estuvieron al máximo de nuevo. El mejor regalo hasta ahora”. Ambas organizaciones se dedican a la lucha por los derechos de los animales.

Y si de eso se trata, la organización PETA ya le había hecho llegar un cerdo rescatado llamado Nora.

“Sabíamos que un cerdo rescatado sería un gran regalo para una joven mujer que gasta tanto tiempo en alentar a otros a que ayuden a los animales”, comentó Tracy Reiman, el Vice Presidente Ejecutivo de la organización.