-

9 nov 2012

Miley Cyrus: Boda perfecta y de película con Liam Hemsworth

Ella no se ha caracterizado por ser una santurrona, así que cuando un par de strippers masculinos aparecieron en "The Ellen DeGeneres Show", Miley Cyrus se mostró más que feliz.

La belleza de "Can’t Be Tamed" estuvo en el popular programa de la televisión estadounidense para hablar de su compromiso con Liam Hemsworth y su próxima boda.

Miley comenzó diciendo, "Para ser honesta, no me importa de qué color serán las servilletas. Realmente no me importa. Hay muchos detalles extraños. No quiero estar haciendo demasiado y estar como loca y olvidar el momento de todo".

En cuanto a su vestido y look, "El momento en el que me vea entrar con el vestido y todo eso, tiene que ser perfecto, tiene que ser como la banda sonora en una película. Esa mirada en sus rostros significará que de verdad has conseguido todas esas estupideces de las películas, solo que en ese momento son reales, y es muy romántico. He estado en 10 o 20 bodas y he visto esa mirada solo cinco o seis veces. No es habitual que la gente se detenga a mirar a la persona a los ojos y piense que esa es la vida que ha elegido".

Y finalizó diciendo, "Hay un rumor por ahí que asegura que preparo unas 47 bodas, y no. Voy a celebrar una boda. Es mi día y sea como sea, quiero que ese día sea solo para mí y para ese momento".