-

7 nov. 2012

Fotos: Miley Cyrus vota por primera vez

Ejerciendo su derecho al voto por primera vez, Miley Cyrus llegó a su centro de votación en Los Angeles, el martes (6 de noviembre).

La estrella de "Hannah Montana" llevaba puesto un mini vestido negro corto, camisa roja a cuadros con botones y zapatillas negras, luego de efectuar su deber cívico y continuar con su día.

Recientemente, el papá de la reina adolescente, Billy Ray Cyrus, habló de los planes de boda de Miley con Liam Hemsworth.

El intérprete de "Achey-Breaky" confirmó los rumores de las tres bodas y bromeó diciendo que, a cambio, él debería obtener algunos roles en las secuelas de The Hunger Games con el hermano de Liam, Chris, diciendo: "Ahora, vamos a tener tres bodas, así que estoy pensando en una película con Chris, entonces nos dieron la secuela de la nueva película de Liam [Los Juegos del Hambre: En Llamas]. Ellos tendrán tres bodas, y yo obtendré tres películas para mí".

Emocionado por celebrar el gran día (o tres) con su hijita, el orgulloso papá está listo para llevarla al altar, admitiendo: "En realidad le envié una nota anoche, en la que le digo que tengo ganas de que llegue ese momento".