-

22 oct 2012

Miley Cyrus no quiere besar actuando por celos de Liam Hemsworth

La cantante y actriz Miley Cyrus señaló que ha rechazado trabajos para no tener que besar a otros, pues prefiere evitar problemas de celos con su novio, Liam Hemsworth.

La actriz comentó declaró al programa “On Air”, con Ryan Seacrest, que rechazó varios papeles "porque podría sentirme incómoda, creo que nadie quiere herir a la persona a la que ama", dijo Miley.

Cyrus se comprometió con Liam Hemsworth en mayo pasado y por un lado está feliz por su compromiso, pero por otro se encuentra en un verdadero dilema, porque ser tan sexy conlleva que sus contratos sean para mostrar su cuerpo o para interpretar enamoramientos, y al parecer para su prometido no es agradable.

Cuando se comprometió con Hemsworth se especuló que Miley estaba inmersa en una profunda depresión porque su carrera musical estaba estancada y porque tras abandonar su personaje de “Hanna Montana” pocos llamaban a la actriz.

Pero al parecer es falso y desde que cambió su “look” le ha ido bien por lo que la cantante se ha centrado en un disco que lanzará en breve, en el que se incluirán canciones sobre las cosas que le han sucedido en los últimos meses.