-

26 jul 2012

Selena Gómez copia a Miley Cyrus y enseña sujetador en Los Ángeles

Selena Gómez parece haber copiado la habitual tendencia de Miley Cyrus a enseñar su sujetador. Y es que la novia de Justin Bieber dejaba al aire su ropa interior durante un paseo por Los Ángeles donde, además, mostraba la peor de sus caras ya que no parecía muy contenta con la presencia de las cámaras.

Con cara de enfado, Selena Gómez se alejaba de su habitual imagen discreta y dulce que tan solo recupera cuando una pequeña seguidora se acerca a ella y con la que no duda en fotografiarse. Vestida de manera informal, con una camiseta de ancha 'sisa', Selena dejaba ver su sujetador de color azul y encaje al estilo de Miley Cyrus, experta en provocar a los padres de sus jóvenes fans presumiendo de ropa interior cada vez que puede. Eso sí, a diferencia de Selena, Miley no solo ha mostrado su sujetador en algunas ocasiones si no también su falta de ella en sus partes más pudendas.

Sin duda, éste no ha sido uno de los mejores días de Selena Gómez, quizá todavía cansada por la fiesta de cumpleaños que su novio Justin Bieber le organizó. Y es que la cantante celebró a lo grande sus 20 años, tras haber soplado las velas en los premios Teen Choice. El canadiense planeó una cena romántica aunque no íntima, pues les acompañaban una veintena de personas entre familiares y amigos más íntimos.