-

23 jul 2012

Miley Cyrus: Estilo francés en el set de 'Paranoia'

Miley Cyrus está al rojo vivo en un brillante par de pantalones mientras ella sale a visitar a su novio Liam Hemsworth en el set de su película Paranoia, el sábado (21 de julio) en Filadelfia, Pensilvania.

Miley mantuvo las cosas casuales y decidió lucir un atuendo de inspiración francesa cuando llegó al rodaje de la película. Ella se puso un par de pantalones holgados de color rojo brillante que combinó con un top a rayas de Chanel super lindo.

Miley twiteó que ella no se siente tan bien hoy en día - "me acabo de dar cuenta por qué mi cuerpo, naturalmente, me despertó muy temprano :( #emfermitaa", dijo. ¡Esperamos que se recupere pronto, Miley!

En otro frente de la noticia, Demi Lovato ha desmentido los rumores sobre que sería la dama de honor en la boda de Miley. En la entrevista con el programa radial de Ryan Seacrest, le preguntaron: ¿Estarás presente en la boda de Miley?, a lo que Demi contestó: "¡No sé cuando será! ¡Ni siquiera conozco si ya hay algo planeado! No se nada acerca de eso". ¿Así que no será su dama de honor? Demi: "Ustedes deben preguntar eso a ella, yo no se nada".