-

12 abr 2012

Miley Cyrus, fue vista saliendo de una clase en Winsor Pilates en West Hollywood

La recientemente auto-proclamada libre de gluten, Miley Cyrus, fue vista saliendo de una clase en Winsor Pilates en West Hollywood el miércoles por la tarde (11 de abril). La estrella de The Last Song lucía fabulosa en un top blanco semitransparente y leggings negras.

Después de varios informes de que la joven de 19 años de edad sufría de un trastorno alimentario, ella recientemente fue a Twitter para desechar tales rumores, escribiendo: "Para todo aquel que me llama anoréxica. Yo tengo una alergia al gluten y la lactosa. No se trata de peso, se trata de salud. El gluten es m****a de todos modos!".

Esta respuesta provocó la atención, buena y mala, de múltiples críticas. Heather Mangieri, una dietista registrada en Pittsburgh, y portavoz de la Academia de Nutrición y Dietética, dijo: "En realidad, vemos a gente subiendo de peso con dieta de libre de gluten. Eso es porque los que están a dieta tienen ansias de pan, pero waffles y galletas pueden cargar un máximo de gluten que agregan grasa y azúcar para compensar el sabor perdido y textura".

Los consejos de la señorita Cyrus para sus fans de intentar una dieta libre de gluten no puede ser para todos, pero la alergia es definitivamente un problema creciente.

En otras noticias, la ex estrella de Disney tenía previsto asistir a "The Avengers", estreno, pero recientemente twiteó, "No voy a asistir. Pronto lo sabrán y soy feliz por eso :)".

Supongo que tendremos que esperar y ver!