-

19 mar 2012

Miley Cyrus: sus fans piden más música

Ya pasaron casi dos años desde que el álbum "Can't be Tamed", el último lanzamiento de Miley Cyrus, apareció en las tiendas de música el 18 de junio del 2010, y para muchos fans, aunque todavía no se cumplieron los dos años exactamente, ya recorrió demasiada agua bajo el puente, y es momento de que Cyrus aparezca con nuevo material musical para el deleite de sus fanáticos y fanáticas.

Así lo comunicaron ellos por Twitter, donde, por todos los rincones del mundo, "Miley's New Music" (o, "la nueva música de Miley") se convirtió en Trending Topic. El usuario @x0LifesGood0x lo resumió de manera simple: "Todos están entusiasmados de escuchar la nueva música de Miley". Mientras tanto, @MileyShakesItUp explicó la sitación de manera más abarcativa: "El último álbum de Miley Cyrus apareció el 18 de junio del 2010. Definitivamente necesitamos nueva música de Miley".

Los comentarios se sucedieron. La fanática de Miley (y también Belieber, o sea, seguidora de Justin Bieber) @Farahsmiler aseguró que está entusiasmada de escuchar nueva música de Miley y que no sabe cómo hacer "que el tiempo pase volando".

"Miley's New Music" surgió en mensaje tras mensaje, desde Brasil hasta Argentina y Estados Unidos. @PreciouslyMiley pronunció que "Miley nos está haciendo esperar por sus películas y su música. Pero, si querés lo mejor, eso toma su tiempo, ¿no?"