-

13 mar 2012

Miley Cyrus llora durante un maratón de "Jersey Shore"

Miley Cyrus a veces puede ser demasiado emocional. La cantante y actriz de 19 años reveló que tuvo que luchar para no llorar mientras veía el maratón de Jersey Shore el pasado fin de semana en MTV.

La ex estrella de "Hannah Montana" les comentó a sus fans acerca de su extraña reacción al reality show el sábado, "Se me acaban de poner los ojos llorosos ojos durante el Jerzathon. ¿Qué me sucede?"

Es difícil pensar en un episodio de Jersey Shore que podría hacer llorar a Miley. Tal vez, ella sintió compasión por Mike "The Situation" cuando sus compañeros básicamente se olvidaron de él en su cumpleaños, sólo para hacerle una fiesta sorpresa más tarde o quizá fue viendo las locuras de Snooki sabiendo que está embarazada y pronto será una mamá.

Lo que haya sido que la puso emocional, nos parece gracioso que alguien llore durante un episodio de Jersey Shore. (¡Sólo que sea porque estás riendo tan duro!) Esta no es la primera vez que Miley se ha puesto emocional durante un show de MTV.

El año pasado, Miley reveló que se sentía mal por las chicas de "Teen Mom" y las luchas por las que atraviesan cada día las jóvenes madres.