-

19 mar 2012

Miley Cyrus: Liam Hemsworth está en Europa, ella se consiente ¡de la mejor manera!

Miley Cyrus se ha separado unos días de Liam Hemsworth, él está en Europa para presentarse en los diferentes países en los que va tenido lugar la premiere de "The Hunger Games".

Liam ha viajado con sus compañeros de la película, mientras tanto Miley ha decidido no quedarse sola extrañándolo y desde que terminó la premiere de "The Hunger Games" en Los Angeles, partió en carretera con su mamá.

La familia de Miley es muy unida y la estrella decidió pasar con ellos unos días, ¡qué mejor manera de pasar los días en los que su novio está tan lejos!; no solo está con su mamá que ya se sabe que la consiente mucho y le cocina sus platillos favoritos, sino que tiene junto también a sus dos hermanas, Brandy y Noah.

Las cuatro mujeres Cyrus, (mamá y tres hijas), son muy divertidas y no pierden el tiempo, por lo que decidieron pasar un día de mujeres.

En la parte delantera del coche están Miley y su mamá (Tish) y en la parte trasera, Brandy del lado izquierdo y Noah del derecho.

Miley Cyrus seguramente está extrañando mucho a Liam, pero tomó la mejor decisión al elegir en dónde quedarse y con quién pasar estos días.