-

20 feb 2012

Miley Cyrus, Selena Gomez y Kim Kardashian en bikini ¿Quién se ve mejor?

Si tuviéramos que elegir entre Selena Gomez, Miley Cyrus y Kim Kardashian para nombrar a la mejor modelo de bikinis, tendríamos que declarar un empate salomónico. La realidad es que estas tres guapísimas mujeres podrían ser modelos de bikinis, y triunfar sin ninguna duda en el mundo del modelaje. Las tres tienen una linda figura, y aunque en gustos se rompen géneros, las tres cumplen las normas de la estética y de la armonía femenina.

Aunque Kim Kardashian es de una figura más voluptuosa, la verdad es que a muchos hombres le encanta, y a pesar de que este tipo de mujeres pareciera que han pasado de moda, Kim sigue siendo un referente en el mundo de la moda y de la belleza.

Para Selena Gomez y Miley Cyrus, la figura que tienen las hace ver elegantes, atléticas y muy atractivas, lo cual, siempre ayuda cuando de lucir bikinis se trata. No es fácil conservarse a través de los años tan delgadas y atléticas, más aún cuando se viaja tanto, y no siempre pueden comer durante estos viajes, alimentos que no engorden.

Para Selena Gomez, Miley Cyrus y Kim Kardashian el usar bikini es algo natural debido a la gran figura que tienen, ojala la puedan conservar por muchos años más.