-

24 ene 2012

Miley Cyrus y Liam Hemsworth: ¿su amor será verdadero?

Miley Cyrus y Liam Hemsworth realmente parecen estar muy enamorados.

Son una pareja de jóvenes talentosos quienes se las ingenian para mantener el fuego de su amor encendido a pesar de la distancia cuando el trabajo los mantiene alejados. ¿Creen que esta relación entre Miley y Liam sea amor verdadero?

De acuerdo con un reporte de Hollywood Life, su tiempo juntos — e incluso separados — esta cargado de romanticismo. Juzguen ustedes mismos si estos ejemplos de su relación amorosa indican el tipo de fuerza necesaria para perdurar toda la vida.

La extravagancia no parece ser una necesidad en la relación de Liam y Miley. Por ejemplo, para el reciente cumpleaños de Liam, los dos fueron captados disfrutando de una cena muy casual vistiendo ropa muy casual. ¿Podría esto indicar que su relación es real y no sólo un show para los medios?

Los regalos que se dan mutuamente parecen ser muy detallistas en lugar de vistosos. Miley le acaba de dar un cachorro (adoptado) llamado Ziggy a Liam Hemsworth como regalo de cumpleaños. (Uno tiene que preguntarse cuál podría ser el significado de "Ziggy" — ¿tendrá algo que ver con el cantante jamaiquino Ziggy Marley?).

Cuando se trata de amor verdadero normalmente las parejas se ponen apodos. Miley por ejemplo llama a Liam su "boo". Lamentablemente, ella tiene que llamarlo así muy a menudo a través de Skype, porque cuando están separados ese es su método de comunicación preferido. Liam Hemsworth ha dicho que ellos utilizan Skype con frecuencia cuando sus trabajos los hacen tomar distintas direcciones.

Navidad fue muy especial para Miley y Liam - ellos la pasaron con la familia de la cantante de "The Climb" en lo que al parecer fue un evento familiar a la antigua.

La estrella de "The Hunger Games" ha defendido y apoyado a su chica un par de ocasiones en el último año - el más reciente fue el escándalo de la mariguana cuando Miley insinuó ser una mariguana durante su fiesta de cumpleaños. Más tarde dijo que sólo estaba bromeando y Liam la apoyó.

¿Necesitan más ejemplos? Porque si es así, sin duda pueden ser encontrados. Este par de tórtolos están involucrados en la vida del otro al 100% e inmersos en sus corazones y almas a un nivel sorprendente.

¿Creen que el amor ente Liam y Miley es verdadero? ¿Tendrá lo necesario para durar toda la vida?