-

30 ene 2012

Miley Cyrus se declara a Liam Hemsworth en Twitter

Miley Cyrus sha mostrado por active y por pasiva su infinito amor por el actor autraliano Liam Hemsworth. Desde que lo conoció en el rodaje de “La última canción” no se han separado mas que unos meses al mismo tiempo que los padres de Miley anun ciaban su frustrado divorcio.
Y en esa racha Miley no hizo mas que meterse en problemas. Según confesión de Miley veía al entonces ex novio en todas las fiestas y reuniones a que acudía. Desde hace casi un año han vuelto a estar juntos.

Miley comparte algunos pensamientos inspirados en Twitter – y sobre su hombre.
Miley Cyrus habló de su mas que amor devoción hacia él con sus fans.

Miley, 19, escribió dos tweets de 28 de enero, sobre su vida amorosa. En primer lugar, dijo, “” Si tienes amor, no es necesario nada más.”. Más tarde, ella escribió: “” En mis sueños siempre está mi héroe. En mis horas más oscuras de la noche me rescata, el salva mi vida.”

Es evidente que había Liam, de 22 años, cuando escribió esas palabras, teniendo en cuenta que unas horas antes ella escribía , “estoy disfrutando en la piscina con mi amor. Gracias California por este hermoso sol. No puedo creer que estamos en enero”