-

5 ene 2012

Demi Lovato confiesa que sus peleas con Miley Cyrus son brutales

Son grandes amigas, pero cuando se pelean, pueden convertirse en dos completas extrañas. Así es la amistad entre Miley Cyrus y Demi Lovato, quien confesó que a pesar de que se disgusten por algunas cosas siempre se preocuparán la una por la otra.

‘Miley y yo somos muy duras de la cabeza, así que cuando peleamos es brutal y decimos cosas como, ‘¡Nunca vamos a ser amigas otra vez!’, luego, dos días después, estamos como, ‘Te amo y te extraño’’ dijo nuestra talentosa Demi durante su entrevista con la revista ‘Seventeen’, donde también llenó de frescura la portada.

Demi Lovato también se refirió a su gran amistad con Selena Gomez y contó que con ella las cosas son distintas ya que las peleas se dan con menor frecuencia que con Miley por su buen carácter, y por ello pretende nunca alejarse de ella.

Es preciso recordar que tanto Miley como Selena estuvieron en todo momento ayudando a Demi a recuperarse de sus problemas emocionales y físicos que la llevaron a un centro de rehabilitación por un periodo de tiempo. Es probable que por ello Demi Lovato valore tanto tener a estas dos excelentes al lado.

Sin duda, una amistad sincera y verdadera.